Participación de Hidalgo en Torneo Infantil de Voleibol en San Nicolás

Queremos felicitar a nuestras niñas y niños por su destacada participación en el Torneo Infantil de Voleibol en San Nicolás. Su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo nos llenan de orgullo y demuestran el gran talento deportivo que tenemos en nuestro municipio.

Reconocemos el esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, quienes trabajan incansablemente para hacer posible este tipo de actividades que fomentan la participación deportiva y el bienestar de nuestras familias.

¡Gracias a las familias y entrenadores por su acompañamiento y motivación! ¡Hidalgo sigue creciendo juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *