Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Coca-Cola y a todas las personas, empresas y colaboradores que hicieron posible este evento tan especial.
Gracias a su apoyo y compromiso, pudimos llevar la alegría de la Navidad a cada rincón de nuestro municipio, creando momentos mágicos e inolvidables para nuestras familias y comunidad.
Este evento fue una muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos, con voluntad y esfuerzo.
¡Sigamos iluminando cada hogar y llenando de alegría esta hermosa temporada navideña!





















