Limpieza en Instituciones Educativas
En una jornada de compromiso con el medio ambiente y nuestra comunidad, el departamento de Ecología y Servicios Primarios, acompañados por nuestra alcaldesa Adriana Garza, realizaron una actividad de limpieza en el Jardín de Niños María Fraire Arreola.
Además, en la Escuela José Alatorre Gámez, se llevó a cabo otra importante jornada de limpieza, esta vez en colaboración con los padres de familia y el equipo de Ecología.
Cuidar nuestros espacios educativos es responsabilidad de todos. Gracias a todos los que se sumaron a estas acciones para mantener nuestras escuelas limpias y seguras para los niños.








